DÍA DEL NIÑO, EL JUEGO Y LA ALEGRÍA

Como todos los años, en Soles celebramos el día más especial para los pequeños, el Día del Niño.

El Domingo 27 de Agosto se realizó el festejo del Día del Niño en el Hospital Santísima Trinidad. Con disfraces, música y mucha alegría, los solcitos festejaron su gran día.
El voluntariado de Soles se prepara con mucha anticipación para realizar el tan esperado festejo del Día del Niño, es una jornada donde todos los voluntarios, que trabajamos en diferentes áreas, celebramos juntos el día de nuestros pequeños.
Al comenzar la tarde, en el Patio del Hospital, los voluntarios nos reunimos para conmemorar y recordar con mucho amor, a los solcitos que se fueron al cielo. Es uno de los momentos mas emotivos del año. En nombre de ellos, lanzamos muchos globos amarillos, a través de los cuales, les enviamos todo nuestro amor y recuerdo.
Luego llegó el momento de repartir los miles de regalos que se juntaron gracias a las donaciones de cientos de personas. En todos los pisos del Hospital, los niños recibieron un juguete para celebrar su día, con muchas sonrisas.
La Pastilla 200 del Santísima Trinidad, fue el centro del festejo. Cada una de las áreas de SOLES, presentó una coreografía con hermosos disfraces: robots, minions, circos, animales de la granja y superhéroes. Los chicos se divirtieron mucho y también compartieron una deliciosa merienda en honor a su gran día.
Todos los años esta jornada es muy especial, para los Solcitos, sus familias y todo el voluntariado. Tenemos la hermosa misión de hacer que el Día del Niño, lo celebremos con mucha alegría y amor, más allá de las circunstancias.

Feliz Día y Feliz Vida a todos los niños del mundo.