HISTORIAS PARA CONTAR: EUSEBIO

Hoy tenemos el agrado de contarles una nueva historia con final feliz: se trata de Eusebio.

Eusebio hoy es niño sano de 12 años de edad, oriundo de La Toma (San Luis) y que vive feliz junto a su familia proyectando un gran futuro.
Pero si nos remontamos al año 2008, Eusebio estaba ingresando a Soles con una enfermedad oncológica a cuestas con tan solo 2 años de edad. Tras la recomendación de varios médicos del Hospital de la Santísima Trinidad, el niño y su mamá Rosa deciden ponerse bajo los cuidados de Soles en hospital y casita. Esto implicó un traslado a otra provincia distinta a la de sus orígenes y dejar al resto de la familia en La Toma; incluyendo un bebé de tan sólo meses.

Afortunadamente, tras casi dos años de tratamiento, Eusebio pudo regresar a su lugar con su familia; sano y con muchas ganas de vivir.
Al día de hoy, lo que queda en los corazones de Eusebio y su mamá son buenos recuerdos de haber encontrado en Soles el apoyo que necesitaban. Rosa se refiere a Soles como una gran familia y lo demuestra contándonos que en la actualidad, tanto ella como Eusebio, siguen visitando la casita de Soles. Y se emociona al decirnos que le conmueve ver a su hijo jugando con los niños que hoy se encuentran en la situación en la que él se encontraba años atrás.
Y de eso se trata, de brindar un poco de vida y de amor a aquellos que más lo necesitan.

¡Gracias Eusebio y Rosa por compartir esta bella historia para contar con nosotros!