DONAR CABELLO TAMBIEN PINTA SONRISAS

Desde hace ya varios años, la Fundación Vanesa Durán lleva adelante la campaña “Trenzando Voluntades” con el objetivo de incentivar la donación de cabello para pelucas oncológicas.

La Fundación Vanesa Durán tiene como misión potenciar proyectos con impacto social. Trabajan en acciones con otras ONGs, con el objetivo de promover la cultura solidaria y generar espacios de colaboración con causas que promuevan buenas prácticas.
Una de éstas iniciativas, tiene que ver con una campaña que la fundación viene realizando de manera sostenida, llamada “Trenzando Voluntades”. Se trata de promover y recibir donaciones de cabello para pelucas oncológicas.
Es muy sencillo y tiene un alcance tal vez inimaginable para muchos de nosotros.
En conjunto con Fundación Vanesa Durán te invitamos a hacerlo y mejorar la calidad de vida de personas afectadas con enfermedades oncológicas.
En la placa del comienzo de la nota, podrás encontrar la información necesaria para poder hacerlo, así como los cuidados necesarios para que se pueda recibir la donación.

Gracias Fundación Vanesa Durán por promover éstas prácticas, relacionadas directamente con la cusa que Soles defiende día a día.