TRASPLANTE EXITOSO PARA MILI

Milagros Arese tiene 11 años y sufre de leucemia linfática aguda. Fue trasplantada de médula y se recupera favorablemente.

Milagros Arese tiene 11 años y, tras superar numerosas sesiones de quimioterapia, en abril recibió un trasplante de médula donada por su hermano Julián en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad.
Mili es de General Cabrera, una ciudad del sur de la provincia de Córdoba, y sufre de leucemia linfática aguda, pero actualmente se encuentra en pleno proceso de recuperación. Después del período de aislamiento, su cuerpito empezó a reconocer las células sanas. Hoy, el injerto es histoidéntico y ya está instalado 100% en el cuerpito de la pequeña.
Desde el 24 de Mayo y tras las intervenciones y tratamientos correspondientes, la niña ya se encuentra en su casa rodeada de sus seres queridos.
Pero además, el Grupo solidario del Rosario, de General Cabrera, trabajó el 1 de mayo para mejorar las condiciones habitacionales de su familia.
En la cruzada solidaria, que lleva varios años, participaron sus compañeros del colegio, clubes de la localidad y hasta el jugador de fúbol Pablo “Cholo” Guiñazú, quien donó una camiseta para rifar y costear los numerosos gastos de la familia.
Los voluntarios coordinados por Verónica Huppi y José María Ramos, con aportes solidarios y del municipio, se unieron para construir un baño, para cuando Mili puediera regresar a su hogar.