Navidad en el Hospital de Niños

El espíritu de la Navidad, se vivió de la mano de SOLES, repartiendo sonrisas y mucho amor

El sábado 17 de diciembre, los niños que se encontraban internados en el Hospital de Niños Santísima Trinidad, tuvieron una gran sorpresa al recibir la visita de Papa Noel, quien con bolsas llenas de juguetes, generó la alegría de los más pequeños.
Luego de una campaña de recolección de juguetes, a la que se sumaron muchas personas y empresas como: Oxala Travel Group, Regam Pilay, Proa Consultora, Córdoba Shopping, Intel Córdoba, Mute, Rapipago, PepsiCo, entre otras, se logró cumplir con el objetivo de entregar los presentes a cada uno de los niños del Hospital.
Como todos los años, los voluntarios de SOLES, prepararon una gran fiesta, generando el espíritu navideño, y el disfrute, a pesar de las adversidades por las cuales pasan los solcitos. Lo importante, es que todos puedan conmemorar esta fecha especial, como cualquier niño del mundo, ya que es un derecho de la infancia.
Papa Noel, los renos, y los duendes, recorrieron cada piso del Hospital, recargados de regalos y muchas sonrisas. Las expresiones en los rostros de los nenes, fue la mayor satisfacción para los voluntarios, quienes fueron el nexo para entregar lo que con tanto esfuerzo, donaron cada uno de ustedes para cumplir esta misión.
Gracias por la ayuda constante, el trabajo del voluntariado no sería posible sin la colaboración de los socios y donantes.
Feliz 2017!