SOLES fue premiado por la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba

El festejo de fin de año de la cámara de Comercio de Córdoba, fue una ocasión especial para SOLES, ya que recibimos un premio por la labor de Asociación Civil.


En el marco del evento de fin de año de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, que reúne a empresas socias, autoridades municipales, provinciales y nacionales, referentes de instituciones empresarias, y medios de comunicación; se concretó un compromiso con Organizaciones No Gubernamentales cordobesas, a través de un premio estimulo.

La convocatoria fue a través de una invitación por parte de la Cámara, para todas aquellas Asociaciones Civiles de Córdoba, que quisieran participar. De esta manera, SOLES especificó la misión y el trabajo que desde la ONG realizamos en la lucha contra el cáncer infantil. Posteriormente, 280 empresas, expresaron su voto para la premiación final.

El Presidente de David Sobrero, fue el encargado de asistir al festejo, y compartir la velada con otras ONG que realizan su labor en la ciudad, intercambiando experiencias entre los voluntarios que trabajan por el bien común de la sociedad.

En el momento de la premiación, SOLES recibió el primer puesto, por lo cual recibimos un reconocimiento económico para seguir apoyando a los niños que padecen cáncer infantil y a sus familias.

De esta manera, queremos agradecer a cada una de las empresas que emitieron su voto a favor de los Solcitos, también reconocer a cada una de las ONG que participaron en la velada, con misiones sociales muy importantes. Gracias a la cámara de Comercio Exterior por la convocatoria y a todos los que colaboran día a día con SOLES.