Soles participó en la Jornada Anual de Voces Argentinas


El pasado 18 de octubres, la Asociación Civil tuvo su espacio en el evento que se llevo a cabo en el Hotel Sheraton, con el objetivo de dar a conocer el trabajo de SOLES.

Con la participación de dos voluntarias del área de Desarrollo de Recursos, se presentó un stand con información a cerca de la labor de SOLES y la forma de colaborar con los niños y sus familias. Las mujeres que formaban parte del evento, se acercaron para interiorizarse sobre la tarea del voluntariado y conocer las diferentes maneras, a través de las cuales, se puede trabajar en la lucha contra el cáncer infantil.
La jornada anual de Voces Vitales Argentina convoca a más de 600 líderes y busca inspirar y contribuir al desarrollo pleno de las mujeres en diversos ámbitos. Durante la misma, se comparte la visión de mujeres y varones líderes de la política, del sector privado y de la sociedad civil, que ayudan a reflexionar sobre la necesidad de trabajar en conjunto para la construcción de una sociedad más equitativa e inclusiva.
Gracias a Voces Vitales Delegación Córdoba, por la invitación.