Tarde Albiazul para SOLES

El domingo 11 de septiembre, los solcitos asistieron al Estadio Mario Alberto Kempes, para disfrutar del partido que jugó Talleres ante River.

El Club Atlético Talleres de Córdoba, convoco a SOLES, para participar de la “experiencia Talleres”, una actividad que el Club viene realizando hace varios años, y que consiste en que los niños, conozcan características del legendario equipo cordobés, y disfruten en vivo, de un partido de futbol.
De esta manera, desde la Asociación Civil, convocamos a niños que estuvieran en condiciones de poder asistir, acompañados de papás y voluntarios. El recorrido comenzó por la zona de vestuarios, donde conocieron las instalaciones, les enseñaron las camisetas, pisaron el césped del Kempes, y vivieron a pleno, la experiencia de los jugadores de futbol de primera división.
Luego fue el turno de disfrutar del partido, y los solcitos tuvieron una vista privilegiada, al ocupar lugares especiales en la platea, desde allí, alentaron al Matador cordobés, degustando unas deliciosas golosinas.
Fue una hermosa tarde, ya que el Estadio estaba colmado de hinchas albiazules. La felicidad se vio reflejada en la carita de los niños, quienes junto con los papás y voluntarios, se mostraron agradecidos al Club, que fue un excelente anfitrión, al vivir la “experiencia Talleres”.