Los solcitos disfrutaron de una velada teatral

En el marco del 8° Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes, en representación de SOLES, los pequeños, voluntarios y papás, disfrutaron de una excelente obra teatral.

Desde el año 2003, la provincia de Córdoba, se convirtió en el lugar donde se realiza el Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes. Del 5 al 9 de octubre, diferentes espacios de la provincia, se transformaron en grandes teatros, donde se desarrollaron obras que llegaron desde diferentes puntos del país.
Desde el Museo Histórico Provincial Marques de Sobremonte, extendieron una invitación a SOLES, para asistir a una de las obras. De esta manera, el día sábado 8 de octubre, solcitos, papás y voluntarios, compartieron la tarde en el Teatro Real, disfrutando de la obra “EnCanto al Alma”, realizada por actores uruguayos. La temática era sobre la naturaleza y las estaciones del año. Música, canto y danza, colores y viajes imaginarios fueron los condimentos para un momento perfecto.
Luego de la función, los niños se saludaron con los actores y se tomaron algunas fotografías, con el fin de plasmar, la hermosa tarde de arte y fantasías.