Todo por los Niños: “Bicicleteada” del Día del Niño en Barrio San Vicente y Festejo del Día de la Primavera en el Hospital de Niños

El día sábado 27 de agosto, el Centro Cultural San Vicente, conjuntamente con la Iglesia Evangelista del Barrio, organizaron una “bicicleteada” a beneficio de SOLES.
A partir de las 14hs, estaban los niños preparados en sus bicicletas, para participar de una bicicleteada en familia. A medida que los “mini ciclistas” fueron llegando, se dividían en dos grupos: los menores de 6 años y los que llegaban hasta los 11 años.
La largada fue muy emocionante, acompañados de los papás que los alentaban, cada uno pedaleo durante todo el recorrido dispuesto por la organización.
Una vez finalizado el circuito, todos nos reunimos en el escenario donde se hicieron entregas de las donaciones para SOLES y el sorteo de premios para todos los participantes.
Agradecemos a los vecinos del Barrio San Vicente, por la colaboración y el compromiso. Nos sentimos orgullosos de que los niños disfruten, y de esa manera, colaboren, con otros pequeños de sus mismas edades, que necesitan mucho de todos nosotros.

Los colores del payaso en la primavera: Piñón Fijo recibió la primavera con los solcitos
Durante la tarde del 21 de septiembre, con mucho color, sonrisas y cositas dulces, los niños y papás del Hospital de Niños Santísima Trinidad, le dieron la bienvenida a la estación más bonita del año.
Con mucha alegría recibieron la primavera, en un ambiente preparado para la ocasión, que fue decorado por los voluntarios, con muchas flores y mariposas. Pero la sorpresa para todos, fue la llegada del payaso más famoso del país, Piñón Fijo, quien visitó todas las habitaciones, generando muchas sonrisas en los niños, los papás y el personal.
Gracias por este hermoso recibimiento de la primavera y gracias por tanto amor.