Minas Jodidas, a beneficio de SOLES

El día jueves 28 de julio, la “Standupera” Mar Tarres, hizo una función a beneficios de SOLES, en el Multiespacio Ingloo del Barrio Alta Córdoba.
Hace un tiempo atrás, la artista Mar Tarres, se comunicó la Asociación Civil, poniendo a disposición su show de stand up, con el objetivo de recaudar fondos. A partir de ese momento, los voluntarios, hicieron el trabajo de vender todas las entradas previstas para la noche, donde la ocupación fue total. Desde las 21hs, varias personas esperaban ansiosas, en la puerta del Bar Igloo, que nos recibió con una excelente atención, y una deliciosa gastronomía.
Para comenzar la noche, Tranka Style, banda cordobesa de cumbia canchera, nos deleitó con su música y las populares canciones bien “cumbieras”. Dueños de un estilo propio y con muchas ganas de colaborar con la causa, los chicos hicieron bailar a los presentes, corear las canciones y hacer palmas al ritmo de los éxitos con “style”.
Luego, llego el momento más esperado de la noche, cuando la voz en off de la locutora Flavia Dellamaggiore, nos anunciaba que estábamos a punto de disfrutar del show de “Minas Jodidas”. Con la música a alto volumen, subió al escenario la extravagante Mar Tarres, artista que hizo reír hasta al más serio, con un excelente monologo sobre la vida diaria de las mujeres.
La salteña de nacimiento, y cordobesa por adopción, en un vínculo constante con el público, contó desopilantes historias reales de las chicas en la vida cotidiana, en muchas de las cuales, los maridos presentes, fueron también los centros de atención.
Entrada la madrugada, y a modo de despedida, Mar reconoció el trabajo de la ONG, invitando a todos, a comprometerse en la lucha contra el cáncer infantil, haciendo hincapié en lo importante que es el acompañamiento espiritual.
De esta manera, SOLES, recaudo un monto importante, que será destinado a la misión que se lleva adelante desde hace casi 16 años, brindar apoyo espiritual y económico a los niños con cáncer y sus familias, en la Casita, en el Hospital y a través del medio, que los solcitos requieran.
Gracias a todos los que asistieron, a divertirse y de esa manera, generar más sonrisas para los pequeños.