Feria Americana en la Casita de SOLES

Una Feria Americana surge con la idea de vender indumentaria, artículos de bazar, libros, juguetes y otros elementos, a precios económicos, a través de un intercambio personalizado entre los interesados.
La Feria, es un clásico en la Casita de SOLES, los vecinos de la zona, y personas de localidades del interior de la provincia, esperan ansiosamente la fecha, para comprar elementos de utilidad y de esta manera, colaborar con la Asociación Civil.
Las instalaciones de la Casita se colman de niños y adultos, que recorren los espacios, en busca de ropa, calzados, vajilla, libros, juguetes, antigüedades, y muchos elementos más, que se pueden adquirir a precios muy bajos. La última edición del mes de abril, tuvo un resultado sumamente exitoso.
Pero para que el evento se lleve a cabo, existe un grupo de voluntarios que diariamente, se encarga de seleccionar los artículos para la venta, pensando en nuevas estrategias para el armado de la feria. En este momento se encuentran trabajando para la próxima edición del mes de junio, en la cual, todo el voluntariado de SOLES, espera al público en general, para ofrecer cientos de elementos nuevos y usados.
La Feria Americana de SOLES, es un clásico en la comunidad, y el objetivo es que en cada edición, se pueda sumar mucho mas, para los solcitos.