Cientos de personas le Pintaron la Cara al Cáncer Infantil

El resultado de la campaña fue altamente positivo. Fueron varios los componentes que nos permitieron llegar a personas de todo el país, que se sumaron a la causa.

En el año 2014, comenzamos la campaña Pintale la Cara al Cáncer Infantil, con el objetivo de captar una mayor cantidad de donantes. El resultado: durante el primer mes, 150 personas, aceptaron donar con su tarjeta de crédito.
Uno de los logros mas importantes, fue que la imagen que representó la acción, gano un premio de la “Fundación La Nación” y fue publicada en medios de La Nación, en el mes de febrero. Esto nos permitió difundir, a través de un medio nacional, la misión y el trabajo de SOLES.
La creación de la página web www.pintaalcancer.org.ar , nos permitió interactuar con la comunidad, ya que más de 400 personas, subieron su fotito pintándole la cara al cáncer infantil, sumándose, desde diferentes puntos de Argentina, a la lucha.
Dentro de la campaña, sin dudas que la realización del evento en Conmemoración al Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer Infantil, fue el gran broche de oro. Con maquilladoras en vivo, cuenta cuentos, artistas y músicos, el Paseo del Buen Pastor, se convirtió en el punto de encuentro para generar concientización.
De esta manera, la campaña ha dejado maravillosos resultados, generando un gran impacto en la sociedad, así como también, cambios favorables dentro de la Institución, con el objetivo claro de mejorar la calidad de vida de los niños y las familias que SOLES atiende.
Gracias a todos los que, de modo simbólico, o a través de pinturitas de colores, le pintaron la cara al cáncer infantil.