Zumbathon Solidario

El sábado 12 de marzo, Rotaract Distrito 4815, realizó un Zumbathon a beneficio de Soles. Una tarde a puro ritmo y un ¡GRACIAS! enorme por todo lo recaudado.
El sábado 12 de marzo bailamos todos al ritmo del Zumbathon solidario organizado en el marco del 48° aniversario de Rotaract y a beneficio de la Asociación Civil Soles. En el Parque Las Tejas, un centenar de personas se movieron al ritmo de la música latina y colaboraron en la Lucha Contra el Cáncer Infantil.
El evento consistió en una macro-clase de Zumba a cargo de la instructora Noel Barros y los asistentes en lugar de pagar una entrada (la actividad era gratuita) acercaron alimentos no perecederos, pañales y productos de limpieza. Del encuentro también participaron los chicos de la banda Tranka Style.
Bailemos todos con Soles por la Lucha contra el cáncer infantil nos permitió vivir una tarde inolvidable. Música, baile, sonrisas, mates, una importante cantidad de productos recaudados y la felicidad de saber que entre todos podemos colaborar con los pacientitos y las familias que atraviesan la enfermedad.
¡Gracias a todos por bailar con Soles!