15 años Soles

Celebramos juntos, 15 años de sonrisas y amor

El día Viernes 13 de noviembre, celebramos los 15 años de SOLES, con una la reunión entre voluntarios, cuerpo médico del Hospital de Niños, y miembros de la Comisión Directiva. El objetivo fue hacer un repaso de los logros y los momentos especiales de la Asociación, creando vínculos y reforzando los objetivos.
Hace 15 años atrás, un grupo de amigos sensibilizados con la causa, comenzó a hacer visitas periódicas al Hospital de Niños, específicamente, en la pastilla 200 del sector oncológico. El amor y el compromiso puesto por cada uno de ellos, permitió que el grupo humano creciera y que hoy cuente con cientos de voluntarios y donantes.
La celebración del cumpleaños de SOLES, permitió reunir a todos los que trabajamos desinteresadamente, brindando alegría a los niños y contención a los papás. Juntos compartimos una noche llena de emociones, recordando los momentos más importantes, llena de historias y anécdotas en este largo camino recorrido.
Hoy Soles es una realidad y el logro se percibe en las sonrisas, la alegría y las palabras de agradecimiento constante, generando nuestra satisfacción más grande y reflejando la importancia del compromiso y el trabajo de cada voluntario.
Los anhelos son muchos, seguimos trabajando firmemente por objetivos como la autosustentabilidad, con el aporte de pequeños voluntarios, y el sueño de nuestra casa propia.
Gracias a quienes nos permiten crecer día a día con sus donaciones, gracias a los voluntarios, a la Comisión Directiva, y a los medios de comunicación que transmiten las actividades.
Creemos firmemente en el crecimiento, en la sensibilización de la sociedad para con la causa. Seguimos enfocados en crear más sonrisas y más amor, por muchos años más.

¡Simplemente GRACIAS!