Pintale la cara al cancer infantil

En conmemoración al día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la Asociación Civil SOLES, realizo un evento en el Paseo del Buen Pastor.


La cita fue el día jueves 18 de febrero, en el Paseo del Buen Pastor, donde un grupo de maquilladoras profesionales, esperaban a los niños y adultos, que poco a poco se acercaban a Pintarle, simbólicamente, la Cara al Cáncer Infantil.
La bienvenida del locutor, fue el puntapié inicial, para comenzar con la conmemoración internacional de este día. El público, en su mayoría con una prenda blanca sumándose a la consigna del color representativo, se dispuso a disfrutar de las actividades previstas.
La Presidenta de la Asociación Civil, Silvia Gervasoni, destaco la misión de SOLES y agradeció la presencia de todos, invitando a sumarse a la lucha. Por su parte, Federico Quevedo, uno de los voluntarios, brindo algunas especificaciones a cerca de la campaña, cuyo objetivo principal, es invitar a inclinar la balanza hacia el lado de la vida y la esperanza, en la lucha contra el cáncer.
La tarde comenzaba a tomar color, y llego el turno de las “narra cuentos”: Sol, María del Carme y Vivi, quienes compartieron historias, con mensajes relacionados a la vida y la voluntad, generando mucha alegría en los niños y adultos.
Luego fue el turno de Sergio Navarro y Daniel Flores, del grupo de teatro Murga y Clawn “Batuclown”, quienes hicieron una divertida actuación, interactuando con el público y haciendo bailar a todos.
Ya casi en el final de la tarde, el Grupo Trinidad, con la voz de Paula Remis, interpretó canciones de esperanza, de lucha y de amor, dando el marco perfecto para la suelta de globos blancos, en conmemoración de todos los SOLES, luchadores de la vida.