La Navidad de SOLES en el Hospital de Niños

El día sábado 19 de diciembre, Papa Noel en compañía de voluntarios de SOLES, visitaron el Hospital de Niños Santísima Trinidad, regalando juguetes, sonrisas, amor, y esperanzas, a todos los pequeños que se encontraban en el Hospital.
La tranquilidad de la tarde del sábado 19 de diciembre, en el Hospital de Niños, se vio interrumpida por la llegada de un gran trineo colmado de regalos, tirado por dos renos, dos Papas y una Mama Noel, un duende muy divertido, y muchos voluntarios amarillos con el tradicional gorrito navideño. Era el momento de que cada niño, recibiera la tan ansiada visita de navidad, con juguetes, alegría y mucho amor.
Un importante grupo de voluntarios de SOLES, se reunió para repartir los juguetes que se recolectaron en la campaña #NAVIDADSOLES, para que cada uno de los pequeños que se encontraba internado en el Hospital, recibiera su regalo navideño. Gracias a la solidaridad de todas las personas que colaboraron con la causa, logramos juntar más de 600 juguetes nuevos, que encontraron su lugar, en las manitos ilusionadas de los niños del Santísima Trinidad.
El objetivo fue logrado: la ilusión y la felicidad de los nenes al ver llegar a Papa Noel, la alegría de abrir los regalitos y ver los juguetes, la emoción de los papás al ver las sonrisas de sus hijos, la predisposición y recibimiento de médicos y enfermeras, y el amor de los voluntarios. Fue una tarde colmada de emociones, que quedara por siempre en el recuerdo de todos.