Día del Niño en Soles

En Soles ya entramos en preparativos para festejar el día del niño a los solcitos.

Casi iniciando el mes de Julio, Soles ya se prepara para el día del niño 2019. Como cada año, es una de las fechas más importantes para nosotros. Renovamos el compromiso una vez más, de hacer que nuestros solcitos puedan festejar su día como lo merecen.
La acción principal a llevar a cabo es recolectar juguetes nuevos para que todos los niños internados en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad tengan su regalo, no sólo los del área oncológica. También prevemos juguetes para los solcitos en tratamiento ambulatorio. Se necesitan juntar aproximadamente 650 juguetes.
La colecta comienza esta semana y se extiende hasta el 21 de Agosto. Como siempre, contamos con empresas e instituciones aliadas que se ofrecen para recibir los juguetes y ayudarnos con la difusión. Este año son: Canoa, Borneo, Oxala e Instituto de Formación Fotográfica. En esos lugares y además en la casa de Soles, se pueden acercar las donaciones de juguetes nuevos, en los horarios que figuran en la imagen.
Una vez culminada la colecta, viene la parte más linda: entregárselos a todos los niños! Para ello se hará una jornada de juegos, entretenimiento y participación en el hospital. La misma tendrá lugar el día 25 de Agosto, estará a cargo de los voluntarios de Soles y podrán participar solo los niños, sus papás y el personal de hospital.
También contamos con el apoyo del programa de Canal 12 Futbol Infantil, quienes están promoviendo la colecta de juguetes nuevos y algunos alimentos no perecederos para Soles. Los voluntarios de la asociación y el equipo de la producción del programa estarán presentes en cada partido de aquí hasta el día del niño para recibir las donaciones.
Los invitamos a todos a ser parte del gran día del niño en Soles! Donando su juguete nuevo o difundiendo.