Buenas noches, buenas causas: buenos amigos para Soles

Te contamos sobre la nueva e interesante campaña que estamos llevando a cabo.

En el marco de la campaña “Soles es mi casa” para la construcción de la casa nueva de Soles, la búsqueda de acciones nuevas e innovadoras es fundamental.
Hace unos meses atrás, fuimos alentados por la consultora Borneo a llevar adelante una campaña junto con ellos y la productora Buenas Noches producciones. La misma representaba un gran desafío para todos los participantes, ya que la productora cuenta con un público un tanto nuevo para Soles: gente muy joven, pero con grandes intereses en las acciones con impacto social.
La productora Buenas Noches, desarrolla en su seno un segmento específico destinado a las causas sociales llamado “Buenas noches, buenas causas”. Es allí donde Soles tuvo lugar, en el marco de los 20 años de la productora.
A modo de festejo de tal acontecimiento, la productora llevó adelante diversos eventos, como por ejemplo una charla con el reconocido DJ “Dubfire” y una fiesta electrónica de la mano de John Digweed, en los que Soles tuvo el placer de participar.
Etas participaciones le dieron a Soles visibilizaciones nuevas, en públicos nuevos. Y sobretodo nos hemos llevado grandes sorpresas: donantes a nivel económico y de materiales que han demostrado un compromiso altísimo en que podamos terminar la casa de Soles lo antes posible. En definitiva, todo tipo de colaboraciones nacidas del gran trabajo de los desarrolladores y participantes de esta campaña.

¡Seguimos trabajando en esta campaña y esperamos poder seguir sumando voluntades! Ingresá en www.soles.org.ar.