Las fiestas en Soles

Como cada año, las fiestas no pasaron desapercibidas en Soles.

Este Diciembre fue un mes movido para la asociación, ya que como todos los años, los voluntarios se esfuerzan para que los solcitos y sus papas festejen su Navidad y su año nuevo.
A partir de los primeros días del mes, nos pusimos en campaña para recolectar los juguetes que Papa Noel dejaría a nuestros solcitos. Con la ayuda de los puntos de recolección (Consultora Proa y Oxala Viajes) y de donantes particulares, llegamos a juntar aproximadamente 300 juguetes.
La entrega de regalos se hizo el día Jueves 20 para todos los niños internados en el Hospital de Niños y también para los niños de la Casa Mc Donald’s. En medio de sonrisas y mucha alegría, logramos nuestro cometido de cada año: que los niños con enfermedades oncológicas sigan siendo niños. Durante la semana siguiente, cada familia podía retirar los juguetes de los chicos que no estuvieron internados en el día de la entrega.
Además, nuestro grupo de cocina se encargó de que los papás que estaban acompañando a su niño internado en la pastilla 200 también pudieran festejar: les elaboraron una riquísima cena de Navidad!
Ahora nos estamos preparando para la entrega de juguetes de Reyes, con la gran ayuda de Libertad SA que puso a nuestra disposición los juguetes ecológicos “Ondulé”.
Recibimos este 2019 llenos de agradecimiento por todos los que hacen esto posible!