Soles es mi casa: un sueño que sigue avanzando

Hace aproximadamente un año atrás, comenzábamos a hacer realidad un sueño de años: la casa propia.

Hace poco más de año nos daban una de las noticias más importantes de la historia de Soles: nos donaban un terreno para poder cumplir la meta de la construcción de una casa nueva (primer foto). A partir de ese entonces nació la campaña “Soles es mi casa”, con todas las energías de recolectar lo necesario para poder construirla.
Ya contábamos con la inmejorable condición de que el terreno se ubique a tan solo media cuadra del Hospital de Niños. Entonces no quedaba más que comenzar a construir, nada más y nada menos!
Se planificó una casa que cumpliera con las condiciones de bioseguridad que los niños necesitan, que tuviera 10 habitaciones con baño privado para que cada familia pueda tener su intimidad y comodidad y que nos permitiera proyectar nuestra ayuda a más familias!
Y así como se planificó, hoy se encuentra realizada en un 30 por ciento, con perspectivas de un 50 por ciento para Marzo de este año. Estamos en plena colocación del techo de planta baja, con miras de terminarlo para la semana que viene (segunda foto).
Todo esto fue posible gracias a las ayuda de muchas personas: de cada donación de materiales de construcción, de cada pequeño donante que aporta su granito de arena mes a mes.
Comenzamos un nuevo año con las esperanzas más que renovadas y más pilas que nunca, para darle a nuestros solcitos la casa que siempre soñaron!