La unión hace la fuerza

Te contamos sobre una de las actividades más importantes para que Soles pueda seguir trabajando: la captación de donantes

Soles es una asociación civil que trabaja en ayuda emocional y económica para el niño con cáncer y su familia. Hay muchas áreas, sub áreas y personas que se esfuerzan en pos de que esto suceda los 365 días del año. Hoy te queremos contar sobre una de ellas: la captación de donantes.
Desde el año 2015, Soles apuesta a esta actividad con el fin de conseguir el sustento económico necesario para poder trabajar, ayudar y planificar. Nuestros socios-donantes son nuestros pilares, son una parte importantísima de la gran familia de Soles.
Hoy en día contamos con un gran equipo de captadores (fotos), que trabajan todos los días en vía pública y espacios cerrados contando lo que hace Soles y buscando tu colaboración. Lo hacen con mucha pasión, entrega y amor.
Este año pudimos contar con una ayuda enorme: algunos shoppings y centros comerciales de Córdoba se sumaron a la propuesta, para que nuestro equipo de captadores pueda ir y trabajar allí, ya sea de manera periódica o con actividades especiales. Ellos son: Libertad SA, Córdoba Shopping, Villa Allende Shopping (VAS), Paseo del Jockey, Nuevocentro Shopping y Grupo Dinosaurio.
¡Gracias a todos ellos!
¡Esperamos que si aún no te sumaste, puedas encontrarte con nuestro equipo y hacerlo!