DÍA DEL NIÑO EN SOLES

Como cada año, una de las fechas más importantes en Soles: el Día del Niño

El pasado 26 de Agosto, se realizó el festejo del Día del Niño de Soles en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad. Se entregaron juguetes de regalo para todos los solcitos, se bailó, se comieron cosas ricas y se disfrutó al máximo! Contamos con la participación del voluntariado de Soles, personal del Hospital y papás.
Hoy podemos decir que hubo juguetes de regalo para absolutamente todos los niños del Hospital entero! Pero para llegar a ese gran momento, hubo muchas acciones por detrás, mucho esfuerzo y sobretodo mucho amor.

Colecta de juguetes
Desde comienzos del mes pasado y hasta el día 23, estuvimos difundiendo por todos los medios posibles la gran colecta de juguetes. Fue un éxito total! Se sumó mucha gente solidaria y también muchas empresas y negocios que nos ayudaron siendo punto de recolección o también donando. Gracias Oxala, Magnyfique, Proa, Córdoba Shopping, Mc Donald’s, BM Accesorios, IP Tel.

Dibujando la Casa de Soles
Como ya hemos hecho en otras ocasiones, desarrollamos una actividad especial en Córdoba Shopping, en la cual cada niño podía dibujar la cómo se imaginaba la casa de Soles. Una hermosa actividad que les encantó a las familias y se desarrolló durante viernes y sábado previos al día del Niño. Gracias Córdoba Shopping por estar siempre con Soles!

La Kermés del VAS
Tuvimos el placer de participar por primera vez en la kermés organizada para la familia por el Villa Allende Shopping. Una tarde a puro juego, infancia y risas; en donde Soles pudo contarles a las familias de nuestro trabajo y como se pueden sumar. Gracias VAS por esta hermosa oportunidad!

Así fue como muchas personas pusieron su granito de arena para lograr pintar una sonrisa en el rostro de todos nuestros solcitos en su día.