DONEMOS SONRISAS

El programa de donación de vuelto solidario del Hipermercado Libertad, colabora con SOLES para sumar donaciones en el sueño de la casa propia.

El programa de donación de vuelto solidario, consiste en que el cliente puede realizar la donación voluntaria de los centavos o de la totalidad del importe de su vuelto al momento de realizar el pago de su compra en los Hipermercados Libertad.
Esta una de las iniciativas que desarrolla el programa de RSE JUNTOS EN ACCIÓN y que tiene como fin contribuir a la mejora del desarrollo de la primera infancia en la comunidad, apoyando instituciones que trabajan por este fin en las ciudades o regiones en las que Libertad posee sucursales.
Lo recaudado con el programa Donemos Sonrisas no es un ingreso para la empresa. Todos los clientes que donan sus vueltos reciben un ticket no fiscal al momento de su pasaje en caja, el cual informa el nombre de institución/fundación que recibe los aportes, el banco y número de cuenta en donde se deposita el vuelto donado por el cliente.
Además, en las próximas semanas, SOLES se instalará en diferentes sucursales para captar donantes que deseen colaborar con la causa y nos permitan día a día, cumplir con nuestra misión.

Gracias a todas las empresas que se suman a colaborar con SOLES, y gracias a ustedes que hacen realidad el sueño de muchas personas.