HÉROES

En la vida cotidiana de SOLES, es muy fácil encontrar héroes sin capa, que forman parte de la Asociación Civil en cada uno de los sectores.

Los niños son nuestros primeros héroes, también sus papás, grandes luchadores durante el proceso. Luego los voluntarios, fieles representantes de los valores positivos para llevar adelante la batalla. Y por supuesto, los médicos, quienes nos ofrecen esa visión profesional, que les permite seguir adelante, y batallar estratégicamente para ganar.
¿Quién no ha soñado con ser un héroe alguna vez? Todos los meses en las redes sociales de SOLES, te vamos a contar las historias de algunos de nuestros valientes personajes. Vas a conocerlos y saber porque, llevan el título de “Héroes sin capa”.
Leonel es uno de los solcitos, el ingresó al Hospital de Niños Santísima Trinidad con tan solo 4 años. Los voluntarios de SOLES fueron quienes lo ayudaron a él y a su familia a sobrellevar este difícil momento. Actualmente Leo tiene 12 años, comenzó el ciclo de educación media y junto con su mamá, entregan una vez al año, golosinas a los niños que está internados en el Hospital de Niños.
Marina Castro, voluntaria de SOLES desde hace 12 años. El voluntariado para ella es una elección todos los días. Ella se enamoró de la causa y se embarcó en un sueño para hacerlo realidad. Sostiene que Soles puso en perspectiva su vida, amplió su sensibilidad y afirma que los milagros existen.
Celina Castro, médica oncológica, comenzó a trabajar en el Hospital de Niños en el año 2005. Siente intensamente la vocación de servicio de su profesión, para ella es la sensación de enamorarse de alguien. Todos los días se despierta con muchas ganas de hacer el bien y siente una gran alegría por la sanación. Ella expresa el amor más allá de lo científico.
Todos los que forman parte de este proceso, ponen como primera bandera el amor, el amor por la vida y por la solidaridad.
Te invitamos a ver los videítos de cada una de estas historias en nuestra Fanpage Soles Ong.
¡Gracias por tanto!