DIBUJANDO LA CASA DE SOLES

La nueva campaña de SOLES, invita a los más pequeños a dibujar la casita que albergará nuevos sueños y esperanzas de vida.

Desde que iniciamos el sueño de la casa propia, y difundimos la campaña de Soles es mi Casa, Alán es el autor del dibujo de esa casita. Ahora, a través de esta campaña, queremos sumar a más niños para diseñar del lugar donde surgirán nuevas historias de vida y amor.
El fin de semana del 21 de abril, voluntarios de SOLES, se instalaron en el Paseo del Jockey con un stand para que los niños imaginaran y dibujaran la casita nueva. Un montón de pequeños se entusiasmaron con la idea y se dispusieron a crear el sueño de los solcitos. En la parte posterior de cada hoja, se anotaron los datos de contacto de los papás, para que una vez realizada la selección, sean informados sobre el resultado.
Una vez elegido el dibujo, será plasmado en un super mural en la nueva casita, con el nombre del mini autor que imaginó y dibujó el sueño de muchos.
En las redes sociales de SOLES, estaremos publicando los lugares donde estaremos, para que se acerquen a dibujar este sueño.