Cimientos de un gran sueño

Avanza el proyecto de la casa propia de SOLES, donde se vivirán nuevas historias, colmadas de amor y esperanza.

Los voluntarios de SOLES trabajan arduamente para que pronto, la construcción de la casa, sea una realidad. Son varias las empresas que han ofrecido donaciones de materiales necesarios para construir: hierro, hormigón, pisos, etc. También son cada vez más los donantes particulares, que día a día se siguen sumando en la causa de la casa que será de todos.
Ya se encuentra limpio el terreno donde se edificará de la casa de SOLES. Se realizó además, el estudio de suelo para poder hacer el cálculo estructural de las fundaciones que serán las bases del edificio.
Se presentó el plano en Obras Privadas, posteriormente, se realizaron las correcciones solicitadas por el Área estatal, y pronto se volverá a presentar para tener la previa aprobada.
Se designó como director de obra a un arquitecto que también es voluntario de SOLES, y se estima que en los próximo meses, comenzará la tan esperada construcción.

Ayer un sueño, hoy a un paso de ser una realidad. Todavía estás a tiempo de colaborar con la casa para los solcitos, podés ingresar a la web www.soles.org.ar y sumarte al sueño de la casa propia.