El blanco de la paz, el rojo del amor, el amarillo del Sol

Soles conmemoró el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer Infantil, con un gran espectáculo en los Jardines Municipales de Villa Carlos Paz.

El jueves 15 de febrero, como cada año, conmemoramos el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil. Con espectáculos de música, danza y magia, las familias compartieron una tarde de sonrisas y mucha emoción.
Desde temprano, personas de todos las edades, se acercaron a los Jardines Municipales de la ciudad de Villa Carlos Paz, para pasar una tarde compartiendo el amor de los solcitos y los voluntarios.
El clima era perfecto, el sol brindaba una hermosa postal en una de las ciudades más lindas de nuestra provincia. Con equipos de mates y cosas ricas para compartir, el espectáculo en el escenario contó con la presencia de: Mago Cristian, Grupo de Folklore Árabe, Marcia y Matías (bailarines de salsa), Falso Conde, Sueño de Pescado, Kawen y La 9 Cuarteto.
Muchas sonrisas, abrazos y reencuentros, fueron las postales más hermosas de la tarde, además de las fotos de la cabina, que podían llevarse como recuerdo de la tarde compartida.

Agradecemos a todos aquellos que comparten la misión de SOLES, brindando apoyo a los solcitos y sus familias. Gracias a quienes hicieron posible la realización de este evento, para visibilizar y concientizar sobre esta enfermedad que es una realidad que afecta a niños en todo el mundo.
La suelta de globos fue el momento más emocionante. Por los sueños que fueron, por los sueños que son y por los sueños que serán parte de SOLES.