SOLES ES MI CASA

Los voluntarios de SOLES estuvieron presentes en el terreno donde se va a construir la casa que albergará nuevos sueños y muchas buenas historias.

Aproximadamente cincuenta voluntarios de SOLES, se acercaron al terreno para hacer un brindis y conocer el lugar donde se construirá la casita. Hace un mes que fue demolida la casa que ocupaba ese espacio y el encuentro se produjo para familiarizarnos con lo que será el nuevo hogar de los solcitos.
Hasta el momento, muchas personas están colaborando para llevar adelante la construcción, cualquier aporte que puedan hacer, es un granito de arena, para cumplir el sueño de la casa propia. El Gobierno de la Provincia de Córdoba, ofreció una importante ayuda, también diferentes instituciones nos ofrecieron la posibilidad de realizar eventos para recaudar fondos.
Estamos llegando al final de un nuevo año, con la esperanza de que el 2018 nos encuentre cumpliendo el gran sueño de la casa propia de SOLES, por ese motivo, cada voluntario levantó la copa, sobre la tierra donde pronto escribiremos nuevas historias.

Recordá que podés sumarte a la campaña SOLES es mi casa, ingresando a www.solesesmicasa.org.ar ¡Ayudanos a cumplir sueños!