LOS SOLCITOS, EL AMOR Y EL ESPÍRITU NAVIDEÑO

SOLES celebró la Navidad en el Hospital de Niños Santísima Trinidad, junto a los pequeños y sus familias.

La navidad es una fecha especial para la mayoría de las personas en el mundo entero. Pero sobre todo para los niños, quienes esperan esa fecha para recibir los regalos que les trae “Papá Noel” o el “Niño Dios”. De cualquier manera, más allá de la creencia popular, lo que siempre nos satisface a los adultos, es observar en cada uno de los pequeños la ilusión de ese momento.
El Hospital de Niños Santísima Trinidad, se llenó de magia para recibir a Papá Noel, quien cargado con una bolsa de regalos, generó miles de sonrisas.
Todos los niños que se encontraban en el Hospital, recibieron el obsequio navideño por parte de SOLES. El momento más especial de la tarde, fue cuando Papá Noel visitó la Pastilla 200, donde nuestros solcitos lo esperaban con muchas expectativas.
Este año se recolectaron miles de regalos, muchas personas individuales participaron en la colecta, y también se sumaron grupos solidarios como “Ayudemos a ayudar a los que ayudan”; los alumnos del programa para Adultos Mayores; los integrantes del Banco Galicia (sucursal San Martin) y los chicos de Casa del Joven quienes con sus propias manos crearon los juguetes. También hacer extensivo el agradecimiento a Pablo Anman, su familia y amigos, quienes hace varios años colaboran con un gran número de juguetes.
Creemos firmemente que cada día somos más las personas comprometidas con esta causa, que la sonrisa y el apoyo a los solcitos, se convirtió en el objetivo de cientos de personas.

Gracias a todos por ayudarnos a recrear el espíritu navideño con mucho amor.