CENA DE GALA POR NUESTRO SUEÑO

El pasado Lunes 27 de Noviembre, se llevó cabo la cena de Gala, Córdoba por Soles, en pos de recaudar fondos para  la  construcción de la nueva Casa.

La fundación Pensando Córdoba, organizó este evento en el Hotel Sheraton de Córdoba.
Entre los participantes, había algunas personalidades reconocidas de la ciudad y artistas que brindaron un hermoso espectáculo para acompañar esta velada tan especial.
Se contó con la excelente conducción de Paola Martinez y Alfredo Camponovo.
Nos divertimos mucho con el humor del “Flaco” Pailos y nos deleitamos con la voces de dos artistas codobeses:  Natalia Medina y Martín Monguzzi.
Por otra parte, también hubo regalos y sorteos para los asistentes: la “Chapita” Gutiérrez sorteó entre el público sus guantes de boxeo, y Juan Carlos Olave hizo lo mismo con una camiseta de Belgrano firmada por el equipo. También se entregaron remeras de Talleres e Instituto firmadas.
 La totalidad de lo recaudado con las entradas fue destinado a SOLES, en especial a la construcción de la nueva casa. 
Fue una noche cargada de solidaridad y también de agradecimientos: al momento del brindis se hizo un sentido reconocimiento a todo el equipo de voluntarios de SOLES que día tras día aportan su esfuerzo para dibujar sonrisas en quienes más lo necesitan.
Agradecemos enormemente a Miguel Siciliano, presidente de la fundación Pensando Córdoba, por su esfuerzo, entrega y gran generosidad hacia SOLES. También a todos los participantes y a los artistas, brindaron su arte en pos de esta causa.