Seguinos en:   

Asociación Civil Soles

Voluntarios en apoyo al niño con cancer y su familia

Soles Asociacion Civil

SOLES es una Asociación Civil(Personería Jurídica N° 149/A/01) que brinda apoyo emocional, espiritual y económico a los niños que padecen cáncer y otras enfermedades oncohematológicas que reciben tratamiento en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba.
Esta organización sin fines de lucro, fundada el 15 de diciembre del 2000, cuenta con voluntarios que concurren al hospital los 365 días del año, a jugar con los niños, hablar con los padres, brindarles la cena y tratar de cubrir cualquier necesidad que surja a partir del diagnostico de la enfermedad.
Soles también cuenta con una casa en la cual se hospeda el niño con su padre mientras no se encuentran en el hospital, satisfaciendo absolutamente todas sus necesidades, en un ambiente lleno de cariño y apoyo para que puedan sentirse como en su hogar.
Para poder realizar todas estas tareas nuestra ONG utiliza material didáctico, juguetes, ropa, calzado, pañales, alimentos, medicamentos, pasajes interurbanos, traslados en taxi, productos de limpieza, barbijos, servicios (teléfono, seguro, luz, gas, emergencias, etc) entre otras.
Otra de las acciones que realiza la institución es la de conseguir donantes de sangre para poder asistir a los pequeños que tanto la necesitan.
Es por esto que soles debe afrontar un gran gasto y necesita mucho de su ayuda para poder cumplir con nuestro objetivo y que nuestros niños tengan una mejor calidad de vida.
Necesitamos saber que no estamos solos en esta lucha, así como sentir que todo es posible si nos ayudamos entre todos, que ningún objetivo está lejos y ninguna situación exenta de ser modificada.