Quienes Somos

SOLES es una Asociación Civil (Personería Jurídica N° 149/A/01) que brinda apoyo emocional y económico a los niños que padecen cáncer y otras enfermedades oncohematológicas, que reciben tratamiento en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba, intentando mejorar su calidad de vida.


Nuestra organización sin fines de lucro, fue fundada en el año 2000 y cuenta con voluntarios que concurren al hospital los 365 días del año, a jugar con los niños, a conversar con los padres, a proveerles la cena y tratar de cubrir todas las necesidades que surjan a partir del diagnostico de la enfermedad.

SOLES también cuenta con una casa en la que se hospeda al niño y a su familia cuando se encuentran en períodos de tratamiento ambulatorio, en un ambiente cálido y lleno de cariño para que puedan sentirlo como su propio hogar.

Resulta indispensable vuestra colaboración para el cumplimiento de nuestros objetivos y cubrir las necesidades permanentes de: alimentos no perecederos, productos de limpieza, ropa, calzado, pañales, material didáctico, juguetes, traslados, dinero para solventar los gastos de mantenimiento de la casa y los servicios (teléfono, seguro, luz, gas, emergencias, etc), entre otras.

SOLES se ocupa asimismo de la donación de sangre para poder asistir a los pequeños que tanto la necesitan, para lo cual se realizan campañas y colectas.

Necesitamos saber que no estamos solos en esta lucha, sentimos que la única manera de cumplir nuestra misión es cuando creemos que todo es posible, que ningún objetivo es demasiado alto si ayudamos entre todos y que podemos hacer una gran diferencia en las vidas de los niños.